viernes, abril 19, 2024
spot_img

Manifestaciones y saqueos siguen en Colombia en una semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vecino país ha vivido sin duda una ola de violencia la cual lo ha llevado a pérdidas millonarias. Manifestaciones y saqueos en Colombia han continuado luego de una semana; pese a levantar la Ley Tributaria.

La tarde del jueves varios comercios de Bogotá quedaron destruidos y quemados luego de ser vandalizados. Las manifestaciones en Colombia han ido tomando más calor; en Cali y Medellín también siguen presentes.

Pese a los llamados a la paz en el país el número de fallecidos el gobierno afirma es de 24; mientras las organizaciones sociales dice que son 31. En Bogotá las tanquetas y la policía siguen en la calle.

Manifestaciones y saqueos en Colombia siguen

Por su parte el presidente Iván Duque ha hecho un llamado a las autoridades a mantener el control de la ciudad. Pero en Bogotá las mismas siguen destrozando incluso el transporte público; entre ellos el conocido Transmilenio.

El dirigente de izquierda Gustavo Petro parece ser el único en ganar en popularidad ante estas protestas. Se ha dicho que el exalcalde podría estar tras las manifestaciones y saqueos que hay en la ciudad.

Pero por otro lado las autoridades no han sabido frenar las protestas tanto en Bogotá como en otras ciudades. Cali sigue encendida al igual que Medellín y no hay una verdadera ruta a la calma y a la paz.

Duque entre la espada y la pared

Las protestas en contra de la ley tributaria han destrozado gran parte del país; en las mismas se han pintado consignas en contra de Álvaro Uribe. En Bogotá repudian los hechos suscitados desde hace una semana.

La popularidad del mandatario Iván Duque ha ido en caída libre; en Bogotá se han visto consignas pintadas en contra. De hecho, algunos insisten en hacer presión para que el mandatario renuncie.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sigue la estafa! Hola Soy Sofía sigue buscando incautos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes