viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Manzur Dagga dice que el IoT es el siguiente paso de los electrodomésticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Condesa Trading, Manzur Ramadan Dagga Mujamad, también conocido por dirigir  Tiendas Bullpro, es un comerciante venezolano referente principal en la fabricación y distribución de electrodomésticos en el país.

A pesar de la fluctuación económica, una creciente ola de consumo de electrodomésticos en Venezuela ha puesto al empresario a pensar cual es la siguiente movida a largo plazo del negocio.

“El término IoT se utiliza principalmente para dispositivos que no suelen tener conexión a Internet y que pueden comunicarse con la red independientemente de la acción humana” Dijo el comerciante para contextualizar de qué va esta revolucionaria tendencia tecnológica.

IoT y electrodomesticos

La revolución futurística para los aparatos domésticos está tocando las pertas de muchos hogares en todo el mundo. En vista del aventajamiento revolucionario del IoT, Manzur Dagga explica que:

“El IoT (Internet of Things) promete hacer que nuestro entorno -nuestras casas, oficinas y vehículos- sea más inteligente, medible y… más comunicativo.”

En este sentido añade que para las industrias y ensambladoras contar con los mecanismos inteligentes que ofrece el IoT mejoraría exponencialmente el servicio al consumidor:

“Los fabricantes están añadiendo sensores a los componentes de sus productos para que puedan transmitir datos sobre su rendimiento. Esto puede ayudar a las empresas a detectar cuándo es probable que un componente falle y a cambiarlo antes de que cause daños. Las empresas también pueden utilizar los datos generados por estos sensores; para hacer que sus sistemas y sus cadenas de suministro sean más eficientes, ya que dispondrán de datos mucho más precisos sobre lo que realmente está ocurriendo.”

Así pues, para finalizar, el empresario dio un vistazo al futuro, encontrando determinar en algún sentido el porvenir de las nuevas experiencias en el hogar:

“A medida que el número de dispositivos conectados siga aumentando, nuestros entornos de vida y de trabajo se llenarán de productos inteligentes. Algunos darán la bienvenida a la nueva era de las cosas inteligentes. Otros añorarán los días en que una silla era simplemente una silla.”

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Manzur Dagga explica como las criptomonedas revolucionan el comercio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes