miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Manzur Dagga: el empresario que revindicó la línea blanca en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con 30 años de trayectoria y un largo tiempo fuera del contexto comercial de Venezuela, Condesa Trading, regresó a ser la marca insignia de electrodomésticos del país. El responsable de este resurgimiento es el empresario Manzur Ramadan Dagga Mujamad, pionero de la línea blanca y además línea marrón en Venezuela.

Nacido en Carabobo, en el año 1975, Manzur Dagga creció en Morón, comenzando su experiencia laboral en el seno de la Comercializadora La Linda. Tras una exponencial trayectoria comercial, en la cual se comprometió en diferentes proyectos empresariales, como Mundo Daka, Cyberlux de Venezuela y Latam Tecnology en Panamá, se consolidó en 2016 con su marca de equipos de car audio y cornetas portátiles, Tiendas Bullpro, distribuidores de Boss Audio Systems.

Para 2017, en una movida que revolucionó el negocio de los electrodomésticos nació Condesa Trading, empresa abanderada de la marca Condesa de Venezuela; encargada de fabricar y distribuir productos electrodomésticos de línea blanca por toda Latinoamérica.

Un año más tarde, Manzur Dagga como presidente de Condesa Trading estaría reactivado la producción de línea blanca, restituyendo la preferencia de los venezolanos por la famosa marca.

Al día de hoy, Condesa Trading cuenta con los lazos aliados de más de 200 colaboradores comerciales en todo el país.

Posicionamiento comercial

Manzur Dagga se ha posicionado como uno de los comerciantes más destacados de Venezuela. A través de sus iniciativas comerciales, varios sectores del país se ha involucrado con las actividades comerciales lideradas por el empresario; oportunidades de empleo, ecosistemas empresariales y actividades benéficas.

A partir de la evolución de todas sus iniciativas comerciales, el empresario ha demostrado su lado filantrópico; dejando ver un cálido sentir humano, con el que, a pesar de no contar con una fundación establecida, muchos carabobeños se han visto beneficiados en múltiples eventualidades sociales benéficas.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Manzur Dagga junto a Condesa Venezuela invitan a quedarse en casa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes