jueves, abril 18, 2024
spot_img

Manzur Dagga: entre los negocios y la filantropía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El empresario venezolano Manzur Ramadan Dagga Mujamad es reconocido por dirigir las marcas Condesa Trading y Tiendas Bullpro, referentes en el mercado de la línea blanca y marrón de Venezuela.

Aunque regularmente es un hombre que se ocupa arduamente en el trabajo explica que “es una responsabilidad humana encontrar el tiempo necesario para pensar más allá del oficio”.

“Un empresario exitoso no debe desprenderse nunca de su lado más humano: ese es el contrapunto que nos conecta en todos los sentidos con los negocios y con la vida social”; añade el empresario.

En este sentido, el director empresarial habla sobre la vinculación desde los negocios hasta más allá del terreno corporativo:

“Todo empieza desde las conexiones, pero no como algunos pueden creer –conexiones meramente interesadas en los negocios- sino más bien de encontrar coincidir en un punto de convergencia sensible con tu cliente, con tu socio… con todos los involucrados”. “No se trata solo de vender, se trata de afianzar relaciones  que además de productivas, sean duraderas”.

En este sentido, el presidente de Condesa Tranding, habla desde su perspectiva experimental consolidada en los negocios. Asimismo afirma que hay cosas más allá de las meras cuentas, que sirven de motivación para seguir marcando la marcha del oficio:

“Inspirarse en medio del ajetreo empresarial, las pantallas, los números, el café de prisa, las reuniones, puede ser una tarea complicada… sin embargo cuando veo todo lo que se ha logrado y cuantas personas hacen parte de nuestra orquesta empresarial, he llegado a sentirme reconfortado”. “El beneficio colectivo que todos adquirimos a través de las manos puestas sobre una obra, es la chispa que me levanta por las mañanas”.

“Fuera de las instalaciones, de las paredes de oficina, de los teléfonos sonando sin cesar, hemos llegado a encontrar mucho más de lo que el dinero promete”, relata Manzur Dagga mientras recuerda las ocasiones que ha sido parte de las eventualidades benéficas para Morón, la localidad carabobeña la cual lo vio nacer y crecer.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Manzur Dagga dice que el IoT es el siguiente paso de los electrodomésticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes