Manzur Dagga dio su punto de vista sobre las redes sociales y los negocios

Manzur Dagga

Las redes sociales son hoy en día uno de los campos que hay que afianzarse para poder entrar de lleno al mundo de los negocios. Manzur Dagga de Condesa de Venezuela destacó como hoy en día hay que conocer de este mundo virtual ya que las 24 horas son un aval para los negocios. Para trazar estrategias de marketing enfocado además en el futuro competitivo.

Resaltó el empresario venezolano que todas las marcas compiten hoy en día y como hay que aprovechar el mundo de las redes sociales para poder llegar a la gente. Productos de línea blanca además de cocinas lavadoras y todo ese mundo de electrodomésticos entran en una competencia. Y es donde empieza el aval de las redes sociales.

Destacó que una persona si quiere un producto de la marca Condesa como una nevera por ejemplo puede llegar a verla, observarla de forma virtual y es donde el fabricante debe de mostrar en redes sociales sus productos para poder llegar a la gente.

Explicó que es necesario brindar todos los puntos al cliente y que el cliente se sienta seguro de lo que va a comprar. Aparte de eso que aseguró que las redes sociales deben de ser las primeras tiendas que el cliente visite. Y luego de allí si el cliente está de acuerdo y le guste el producto puede comprar el mismo.

Manzur Dagga y las redes sociales para los negocios

Comentó que anteriormente hace unos años no había la posibilidad de que el cliente viera un producto de línea blanca. Existían las revistas y catálogos lo cual hacia que el cliente comprar el primer producto que viera. Ahora es diferente ya con las redes sociales ya que el cliente puede ir directamente a las redes sociales de la marca, en nuestro caso el de la marca Condesa Trading.

Facebook, Instagram además de Pinterest entre otras deben de ser abiertas al cliente para que de esta manera los productos lleguen como debe ser al público en general. Aseguró que como las redes van innovando hay que sacar siempre lo mejor ya que el público es exigente.

Dijo que todos los comerciantes hoy en día tienen que ser conocedores de todas las redes sociales y ese mundo del marketing digital; expresó que es importante siempre poder estar a la altura de todas las marcas a nivel mundial y entrar en ese mundo de la competencia.

Manzur Dagga

Agregó que no es una imagen ya que todo tiene que ir hoy en día con un soporte técnico para que el cliente sepa que está comprando un producto asegurado además de que va a tener el mejor servicio.

Por último invitó a todas las personas a visitar las redes sociales de Condesa como sus redes personales y ver todo el trabajo que se viene haciendo para darse a conocer.