viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maracay sin luz y sin internet durante más de nueve horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mediodía del miércoles la ciudad jardín se quedó sin electricidad y sin internet. Maracay sin luz con un corte prolongado que duró cerca de nueve horas. Aun el servicio de internet ABA de Cantv está fuera de servicio desde la madrugada del martes.

Comercios, locales comerciales, farmacias, bodegas y abastos no pudieron abrir en horas de la tarde. Maracay sin luz y sin explicación alguna debido a que Corpoelec no dio a conocer el por qué de la falla.

Toda la ciudad jardín se quedó a oscuras la tarde del martes, la falla de electricidad se dio desde las 11:55 del mediodía. Las personas que trabajan desde casa tuvieron que esperar hasta la media noche que la misma llegó.

Maracay sin luz y sin internet

De igual modo el servicio ABA Cantv que recién se había arreglado en la ciudad jardín se volvió a dañar. El servicio había sido restablecido cerca de mes y medio y la falla ya se volvió a presentar.

Maracay sin luz – Maracay sin luz

Gran parte de Maracay sin luz, entre ellas la zona oeste, norte y sur de la ciudad jardín. Corpoelec no contestó la gran cantidad de mensajes que las personas le escribían preguntando por la falla. Solo en el Twitter aconsejaron no volar papagayos.

Hay partes en la zona norte de la ciudad jardín donde a diario hay una falla de electricidad. Corpoelec en su cuenta de Twitter no contestó los mensajes que le hicieron desde la capital de Aragua.

Maracay sin luz – Maracay sin luz

Sin respuesta tampoco de Cantv

Desde el martes en la madrugada la falla de electricidad se ha hecho presente. El servicio de internet además tan necesario para trabajar desde casa como por las clases recibidas se averió. Hasta ahora Cantv tampoco ha dado respuesta.

Cabe desde tacar que esta falla eléctrica se presentó en la ciudad jardín sin motivo. No hubo lluvia, menos vientos huracanados que son siempre además causas de las averías. La electricidad llegó en algunas partes pasadas las once de la noche.

Sigue leyendo:476 casos de COVID-19 en Venezuela, 4 en Carabobo y cifra total 90.876

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes