jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Suspendida marcha de la oposición hacia el palacio de Miraflores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este martes que, por petición del Vaticano queda suspendida la marcha convocada para este 3 de noviembre que tenía como destino el palacio de Miraflores.

marcha
Foto: Referencial

“La Santa Sede y el Vaticano nos ha pedido que se suspendan las marchas, que los eventos de marcha sean suspendidos de ambas partes y nosotros creemos que es sensato acatar para evitar cualquier choque y que el proceso de diálogo sea empañado”, expresó ramos Allup a su salida del Parlamento.

En este contexto, indicó que en la mesa de diálogo con el Gobierno, se está buscando solucionar de manera pacífica la crisis que atraviesa el país, pues hasta ahora con el choque y la confrontación no se ha logrado nada.

Asimismo, Ramos Allup mencionó que el próximo 11 de noviembre será la próxima reunión. “Yo creo que entre el 12 y 13 tenemos que ver si las propuestas van marchando, yo creo que hay disposición de parte y parte; y si las cosas no dan resultados entonces nos paramos de la mesa”.

Con respecto a la actitud del partido Voluntad Popular (VP) sobre sus reservas al diálogo, mencionó que “es perfectamente comprensible lo que están planteando“, debido a los choques recientes con el Gobierno.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes