Desde la Escuela Técnica Militar, el candidato de las filas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro este viernes con los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en esta oportunidad se comprometió a supervisar los urbanismos hechos en Revolución.
En este sentido, el candidato a la Gobernación destacó que la GMVV en Aragua llegó para quedarse y seguir brindándole soluciones habitacionales a las familias más desprotegidas, “pueden contar conmigo seré un gobernador para todos, soy un hijo del Comandante Eterno, Hugo Chávez, herede su amor y pasión por el pueblo, también soy un soldado de la Patria que velará porque cada familia aragüeña tenga un techo que la alberge”, expresó.
Asimismo, indicó que la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), estará desplegada en los 41 Centros de Diagnostico Integral (CDI) que existen en la entidad, haciendo los trabajos necesarios para recuperarlos si fuera necesario, hasta la fecha cinco han ameritado algunos arreglos. Igualmente aseguró que van a profundizar el trabajo para que todos los CDI estén en excelentes condiciones en el menor tiempo posible.
En este mismo orden, comunicó que le pidió al secretario de Vivienda del Gobierno Bolivariano de Aragua, Ramón Viña, un informe de la situación de la GMVV en la entidad, “a pesar de la guerra económica, seguiremos fortaleciendo los distintos proyectos habitacionales de Aragua, por eso le voy a poner corazón a todas las Misiones y Grandes Misiones de la mano del pueblo” puntualizó Marco Torres.
CLAP en todos los urbanismos hechos en revolución
Por otro lado, el candidato de la tolda roja resaltó que ningún urbanismo hecho en Revolución se puede quedar sin Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ”esto no solamente es una bolsa o una caja que llega a las comunidades, los aragüeños tienen que ser productivos, la única manera de seguir con todas las obras iniciadas por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, es que el 15 de octubre salgan a votar por la opción de las filas revolucionarias”.
Finalmente, expresó que para lograr la victoria perfecta cada revolucionario tiene que armar su 4×4 y que nadie se quede sin votar, para seguir construyendo el Aragua Potencia y Productiva, además de brindarle la máxima felicidad posible al pueblo aragüeño.
Con información de Prensa Gobernación de Aragua