viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tras 10 años de prisión es liberada la Jueza María Lourdes Afiuni

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes; el Tribunal Supremo de Justicia confirmó el cese de la medida cautelar de libertad a favor de la jueza María Lourdes Afiuni Mora.

De esta manera; su hermano Nelson Afiuni ha dicho que aún no han recibido notificación sobre su libertad plena.

Un abogado que representa a la jueza; informó a través de su cuenta de  twitter que la ONU, llamó para notificarle que la jueza había sido liberada.

Noticias 24 Carabobo - María Lourdes Afiuni

Afiuni; quien fue encarcelada sin orden judicial poco después de que el ex presidente Hugo Chávez  Frías, criticara uno de sus fallos en la liberación del empresario Eligio Cedeño; quien fue acusado de corrupción.

Así mismo; los fiscales acusaron a María Lourdes Afiuni de aceptar sobornos para liberar a Cedeño por su parte ella negó de forma rotunda los cargos, insistiendo en que liberó a Cedeño porque él había se le había pasado el tiempo permitido por la ley  esperando juicio.

De esta forma; en la cárcel María Lourdes Afiuni indicó que fue violada y se negó, a recibir tratamiento de salud por parte de las autoridades.

Tiempo después; le dieron a Afiuni casa por cárcel.

Cabe recordar; que el 10 de diciembre del año 2009 María Lourdes Afiuni ordenó la liberación bajo fianza del banquero Eligio Cedeño.

Ella jamás pensó que seria detenida; luego de dejar en libertad al banquero y estuvo tras las rejas desde ese entonces, y en febrero del año 2011 le dictaron arresto domiciliario hasta este viernes.

Continué Leyendo: EX LÍDER DE LA FARC PERDERÁ BENEFICIOS SI ESTÁ EN VENEZUELA
SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes