Brillar en el mundo del entretenimiento es el objetivo de cualquier artista, muchos se preparan para lograrlo como la animadora venezolana María Rosa Hernández, pero más allá de derrochar talento, su objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan.
Demostrando su corazón noble y sus buenas intenciones, María Rosa, a través de su Fundación Hillary, ayuda a los niños en estado de calle o que se encuentren luchando contra una enfermedad.
Aunque la organización fue creada por sus padres, María Rosa tomó el mando hace algunos años y en familia trabajan por un futuro mejor para aquellos niños abandonados o enfermos.
María Rosa Hernández
«Creemos que es importante rescatar a cualquier persona que lo necesite, regalar una sonrisa para que los niños tengan una vida digna.
También ayudamos a personas mayores con el único objetivo de aportar un granito de arena para el desarrollo de nuestro país», comunicó Hernández.
Una animadora con propósito
María Rosa es investigadora Penal Judicial especializada en Perito Forense, pero el mundo del espectáculo tocó su puerta para quedarse. Actualmente, forma parte del staff de animadores del programa «Cuéntamelo todo» y al mismo tiempo cursa el quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María.
Por si fuera poco, está preparando un proyecto con el que se lanzaría al mundo empresarial sin dejar a un lado la conducción.
También, ha trabajando como modelo de diferentes marcas nacionales e internacionales.
Para seguir los pasos de esta talentosa venezolana, busca en Instagram @mariarosahernandez_
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Mery Maurera pisa firme en Venezuela y con miras a la internacionalización