viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Confirmado! Mariam Obregón terminó con su novio Sebastián Gómez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La influencer venezolana Mariam Obregón confirmó, a sus 2 millones de seguidores, que la relación con su novio Sebastián Gómez, terminó.

A través de su cuenta en Instagram, explicó que no terminaron por razones extraordinarias; sino que simplemente no estaban en la misma sintonía de lo que querían en la relación.

Además, aclaró que ella le guarda respeto, amor y cariño a Sebastián gracias a todo lo que vivieron.

“Quiero decirles que es un momento bastante duro para mí, que he estado obviamente mal todo el día […], yo le deseo lo mejor del mundo a él; le mando toda mi bonita energía”, explicó en los videos.

Mariam Obregón terminó con Sebastián

Se trata de una relación que llevaba ya varios meses y que los usuarios de redes sociales consideraban como una pareja a seguir, según Canal RCN.

Mariam le dijo a los internautas que, así ellos hayan visto una relación muy bonita, a veces es necesario terminar algunas cosas.

“Realmente es una persona a la que todavía amo y quiero muchísimo, pero siento que en este momento no estábamos para estar juntos y a veces hay que tomar decisiones que, aunque sean muy dolorosas, son por el bien de uno como persona”, expresó.

Cabe destacar, que algunos usuarios de las redes sociales criticaron el tatuaje que se hizo Sebastián en el brazo, donde aparece el rostro de Mariam.

También puedes leer: Internautas se mofaron de Victor Drija por este comentario en redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCanal RCN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes