(Valencia, 04 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La candidata al parlamento regional por la parroquia San José por el partido Cuentas Claras, Marilyn Martino, respondió a las declaraciones de la diputada de Proyecto Venezuela, Neidi Rosal, quien manifestó el pasado lunes que el alcalde Enzo Scarano tiene una “ofensiva” contra la representación de la mujer en el Consejo Legislativo de la entidad.
Martino indicó que el 65% de las postulaciones de la plancha del partido Cuentas Claras para el parlamento regional es conformado por mujeres y por juventud. “Esto no se trata de una guerra de sexo”, expresó.
En el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, la candidata aseveró que la tolda naranja ha realizado un gran trabajo político, pero no para negociar. «Cuentas Claras no es una organización política para negociar”, esto como respuesta a las manifestación de la diputada Rosal, donde mencionó que “si Scarano quiere negociar, que comience por retirar su plancha paralela y respete la representación de la mujer y la juventud”.