viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Viento en popa! Marineros dividió ante Samanes de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros dividió ante Samanes de Aragua y ganó la noche del miércoles 4×3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El equipo naval se mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El equipo de Carabobo inició con una carrera en el tercer inning producida con doblete de Yojhan Quevedo; que remolcó a Jonel Pacheco y Edgar Durán desde segunda y primera base.

Al inning siguiente, Ricardo Marcano y Engelb Vielma anotaron las carreras tres y cuatro por error en tiro de el tercera base Anthony Pereira luego de un roletazo de Humberto García.

Quevedo sigue rindiendo con el bate para el equipo naval.

En el octavo Samanes intentó reaccionar con doble de Jesús Ugueto, llegó hasta tercera con roletazo al primera base de Yonathan Mendoza; y anotó con elevado de sacrificio de Deiner López para el 4×1.

Marineros dividió ante los vecinos

En el último tramo, el equipo de Aragua intentó remontar el juego con dos anotaciones, y acercarse en el score; ante los envíos de Ulises Joaquín pero no le bastó. Y el equipo industrial terminó llevándose el lauro.

Luis Martínez, sigue mostrando su calidad con Marineros.

El serpentinero del equipo carabobeño Luis Martínez obtuvo su tercer triunfo en la campaña, Alexis Candelario fue el perdedor; y Ulises Joaquín se acreditó su sexto salvado.

Este jueves Marineros viajará a la ciudad capital para medirse por primera vez en la actual contienda a Senadores de Caracas, para revivir la final de la temporada 2021.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Eterno 54! 14 años del trágico adiós de Geremi González

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes