Tras su escandalosa separación, Julián Gil y Marjorie de Sousa se tuvieron que ver las caras nuevamente en un juzgado de México para definir cómo será el régimen de visitas del argentino a su hijo, y aún más importante, de cuánto será la manutención que deberá darle al pequeño Matías.
Luego de llevarse a cabo el evento legal, según reseñó Televisa, Gil le dijo a la prensa que no se logró llegar a un acuerdo en la audiencia que duró alrededor de una hora y media. «Fue un tire y jale por ahí pero bueno. Estamos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño», comentó.
Con respecto a la exorbitante suma que pedía Marjorie de Sousa como pensión para su hijo, Julián Gil destacó que ahora la rubia solicitó más dinero. «Cuando vienes a ver son más de 200 mil pesos, eso es el 50 % de mi aportación de lo que necesita el niño, cuando vinimos a ver, es mucha más plata».
Por su parte, la actriz venezolana salió del lugar acompañada por varios guardaespaldas y se limitó a decir “no quiero decir nada ahorita, ni lo puedo hacer”.
Con información de Ronda