viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Con el corazón roto! Esposa de Martín Elías lo despidió por Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen las manifestaciones de dolor y tristeza tras la muerte del joven cantante, Martín Elías, quien en las horas de mañana del 14 de abril en la vía que conduce a Sucre perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente.

Martín Elías
Foto: @dayanajaimes55

La inesperada noticia ha sacudido hasta las entrañas a sus familiares y luego de conocerse el fatídico final del hijo de Diomedes Díaz, su esposa, Dayana Jaimes García, sacó fuerza de su alma para dedicarle este sentido mensaje en Instagram.

“Amor de mi vida, mi compañero fiel, te amaré por el resto de mi vida, le doy las gracias a Dios porque me presto un ser maravilloso para demostrarme lo bondadoso que es el amor entre dos personas, me llevó ese abrazo, ese beso y ese te amo que me dijiste por última vez, ay oso de mi vida dame consuelo, escribió.

Agregó “Dios lléname de tu amor, te amo mucho amor de mi vida, Tu purra te extraña, pero le diré que fuiste el mejor papá del mundo, creo en Dios, creo en su palabra, y espero verte algún día amor”.

El estremecedor mensaje terminó con la esperanza de volver abrazarlo, “gracias por tanto, gracias por ese amor incondicional, gracias por ese amor inexplicable. Te amo amor, mi amor bonito”.

El funeral de Martín Elías de 26 años se realizará el lunes y su cuerpo será enterrado al lado del de su padre, quien murió hacer 3 años.

Con información HSB Noticias

Martín Elías
Foto: @dayanajaimes55
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes