Más de 10 mil familias beneficiadas con instalación de luminarias en Naguanagua. Como parte de las políticas orientadas a fortalecer la seguridad, la calidad de vida y el desarrollo comunitario en el estado Carabobo; el Gobierno regional ejecutó la instalación de más de 300 luminarias en el sector Vivienda Rural de Bárbula, en el municipio Naguanagua, beneficiando de manera directa a más de 10 mil familias.
Esta acción forma parte del plan de alumbrado público impulsado por la Gobernación de Carabobo en articulación con Corpoelec y el Poder Popular organizado, incluyendo jefes de calle y estructuras de las UBCH.
Instalación de luminarias en Naguanagua
“Hoy estamos celebrando que el gobierno regional ha iluminado nuestras calles. Esto nos permitirá transitar con mayor seguridad y disfrutar de espacios más agradables. Las calles quedaron preciosas, estamos muy agradecidos”, expresó Norma Rodríguez, habitante de la comunidad.
El proyecto abarcó siete comunidades del sector, entre ellas: Sector Azul, Rocío, Bolivarianos en Acción, Santa Eduvigis 2A, Las Palmeras, Malagón y Valmore Rodríguez, donde los vecinos manifestaron su respaldo a esta labor que consideran un avance significativo para la vida diaria de todos.
Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Carabobo con el bienestar de los carabobeños, promoviendo un entorno más seguro, iluminado y propicio para el desarrollo integral de las comunidades, mediante una gestión que prioriza las necesidades del pueblo y trabaja de la mano con el Poder Popular.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios