Los gatos carey son esos simpáticos gatos que tienen pelaje negro pero con pintas cobrizas y marrones. Al igual que pueden blancos pero con abundantes manchas naranja, marrón y negro, los cuales los hacen muy llamativos.
Son conocidos como “gato tricolor”, “manchado”, entre otras características. Los expertos en gatos destacan que estos son inteligentes, juguetones, algunas veces intranquilos como muy diferentes a los demás gatos.
Nunca encontraras uno igual, nunca habrá uno igual sobre todo si son los gatos negros carey. Ya que estos pueden presentar un pelaje diferente, con patrones diferentes, estos son tranquilos si están en casa y son mimados.
Son pocos, veras más gatos tricolor en versión blanca que negra, que da además un aspecto elegante y un color cobrizo con negro. De intensa mirada por supuesto, el de color negro es más escaso que el blanco.
Gatos carey
Juguetones y extrovertidos, este es uno de los gatos juguetones, quieren atención como juego. Por ello si tienes uno es bueno tenerle una gama de juguetes para que se mantenga entretenido.
Es sociable, además de ser cariñoso sobre todo con niños como con adultos. Incluso tienden a ser celosos y se creen dueños de de todo. Desde el amo de la casa, como a todo lo que le rodea.
La leyenda
¡Las gatas carey son el mismísimo sol! Cuenta la leyenda que el sol quiso bajar un día para saber qué se sentía estar en la tierra y tomó la forma de un gato negro para recorrerlo. Al salirse del gato, inevitablemente, dejó algunos rayos impregnados en su pelaje, que se convirtieron en parte de su cuerpo… y le dieron vida a este particular tipo de animal.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios