Tener un cane corso es un privilegio, es uno de los perros más famosos, fuertes y de origen italiano. De hecho, es uno de los caninos más buscados en el viejo continente por su fortaleza como por su lealtad.
Si lo tienes desde muy pequeño veras como este se adapta a ti y a tu familia, es uno de los que puedes tener sin problemas en casa. Es muy amigable con los niños como con los abuelos de la casa.
De hecho, en la actualidad es uno de los que se utiliza en los escuadrones policiales, es uno de los que necesita siempre estar activo. Es por ello que siempre es bueno tenerlo en una casa grandes.
Su pelaje es brillante, su rostro imponentes y necesita siempre estar caminando, corriendo y jugando ya que es un perro de mucha energía. Sigue siendo uno de los canes más famosos en todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Tener un cane corso
Ya para los tiempos de la antigua Roma ya existía era uno de los defensores de los jerarcas. Era utilizado en la guerra, como era uno de los entrenados precisamente para atacar, precisamente por ser uno de los más fieles.
En aquellos tiempos era utilizado para la vigilancia de propiedades como era llevados en los viajes donde tenerlo era estar seguro. Sobre todo cuando los comerciantes descansaban estaban seguros con él.
De buen comer, es uno de los animales que necesita estar bien alimentado por su fuerza. Con el podrás emprender viajes, paseos, como también si te gusta subir las montañas. Es uno de los más famosos que hay en el mundo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios