jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Torneo de tenis Masters 1000 de Miami cambiará de sede en 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El torneo de tenis de Miami, de categoría Masters 1000 dejará su sitio, el emblemático de Key Biscayne, para trasladarse al estadio del equipo de fútbol americano Miami Dolphins a partir de 2019.

Masters 1000
Foto: Referencial

El evento, uno de los 9 Masters 1000 para hombres (ATP) y uno de los 4 obligatorios para damas (WTA), se llevará a cabo por última vez en Key Biscayne el próximo mes de marzo.

Este torneo es considerado el ‘quinto´ Grand Slam´ de la temporada, se llevará a cabo el año siguiente en el Hard Rock Stadium, propiedad de Stephen Ross, ya muy involucrado en el fútbol americano.

El torneo de Miami, propiedad del grupo de marketing deportivo IMG, se realiza desde 1986 en la isla de Key Biscayne, en las afueras de Miami, un entorno idílico con palmeras, playas e iguanas que a veces cruzan las canchas.

Sus organizadores quieren desde hace varios años modernizar las instalaciones para aumentar sus ingresos, pero se enfrentan a la oposición de la familia que posee el sitio donde se encuentra el Crandon Park, el verdadero nombre del estadio de tenis.

Han obtenido de las autoridades locales que el contrato de arrendamiento de Crandon Park, válido hasta 2023, sea rescindido con un pago de 1,3 millones de dólares y el compromiso de que el torneo permanecerá en el Condado de Miami Dade por veinte años a partir de 2019.

El acuerdo aún no se ha presentado formalmente al voto de las autoridades municipales de Miami Dade, previsto para el próximo martes, pero cuenta con el apoyo del alcalde de la metrópolis de Florida, Carlos Giménez.

Con información de Infobae


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes