Un misterioso caso ha estremecido la localidad de Dakota del Norte (Estados Unidos), luego de hallar si vida a Savanna Lafontaine-Greywind, una joven de 22 años (embarazada), que desapareció en extrañas circunstancias. Su bebé apareció con vida en casa de unos vecinos.
La víctima desapareció el pasado 19 de agosto, y le informó a su madre que iba a casa de unos vecinos para ayudarles con un proyecto de costura. Ocho días más tarde, unos piragüistas que remaban en un río de Minnesota, encontraron un cadáver envuelto en plásticos y colgado de un tronco: desafortunadamente era Savanna.
El misterio radica en que tres días antes de localizar el cadáver, las autoridades encontraron a un bebé en el piso de los vecinos a quienes había ido ayudar: era la hija de Savanna.
Aunque las autoridades no han podido reconstruir como sucedieron los hechos, certifican que sus vecinos, Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, fueron los últimos en ver a Savanna con vida.
Por el momento, han sido arrestados por delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.
La policía local, maneja la hipótesis de que, en casa de sus vecinos, Savanna de ocho meses de embarazo, fue forzada a dar a luz o extrajeron a la fuerza el bebé.
Con información de Actualidad RT