Guillermo Quintero Mejías (26) murió el sábado a las 4:00 pm, luego de que dos sujetos lo interceptaran para despojarlo de su moto Empire Horse en la Av. Las Ciencias frente a la iglesia San Pedro del municipio Libertador, Distrito Capital.
![Foto: Referencial](/wp-content/uploads/2016/09/09crimen680ag.jpg)
Le propinaron un tiro en la cabeza. Falleció en el lugar. Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que estaba residenciado en Catia y que trabajaba como mototaxista. Deja en estado de orfandad a una niña de 4 años.
Otro caso
Johan Guarapano (21) fue acribillado a tiros, la mañana del domingo en el sector Altos de la Cruz de Kennedy , parroquia Macarao, municipio Libertador (DC).
El crimen ocurrió a las 10:00 am cuando junto a otros conocidos de la zona compartían unos tragos y llegaron varios hombres, presuntos miembros de una banda delictiva que opera en el sector El Cerrito. Buscaban a integrantes de un grupo rival.
Varios de los presentes salieron huyendo pero a Johan no le dio tiempo. Le propinaron más de 15 impactos de bala entre cara, pecho y piernas. No tenía hijos. Se ganaba la vida como comerciante informal.
Con información de Últimas Noticias