
La actividad religiosa celebrada en la capilla de la Chet fue oficiada por el sacerdote Antonio García, párroco de la iglesia San Juan María Vianney de Valencia, en la cual asistieron el presidente de Insalud, Raúl Falcón, el director médico de la maternidad Ángel Wladimir González, la subdirectora de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Haydee Ochoa y el personal médico, enfermeras y administrativo del centro asistencial.
En este sentido, el padre Antonio García, expresó con sentidas palabras, “hoy estamos bendiciendo este centro de salud que va a hacer para la atención de la mujeres con embarazos de alto riesgo. Debemos estar acompañados en esta santa misa para orar por todas aquellas madres y niños que vendrán a esta maternidad y por nuestros trabajadores que darán el todo para brindar un servicio de calidad”.

Durante la eucaristía el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, manifestó la importancia que representa para todo el personal la apertura de esta maternidad. “Gracias a la revolución bolivariana se pudo cristalizar este proyecto que esperamos por muchos años, ya se decretó el éxito y la bendición de toda la actividad médica y asistencial que se brindará este centro materno infantil”, resaltó,
De igual forma, el director médico de la Maternidad de Alto Riesgo “Comandante Supremo Hugo Chávez, Ángel Wladimir González, destacó que, “se ha hecho realidad el sueño de la población carabobeña, ya tenemos nuestra maternidad y no podía ser de otra manera que con la bendición de Dios para que nos guie en el funcionamiento de esta gran obra que será de prestigio al nivel nacional”.
Unión para la eficiencia
Posterior a la Misa, el personal y autoridades del hospital disfrutaron de una amena velada, en el auditorio de la maternidad, en un cordial ambiente entre música y sonrisas estrecharon sus manos para consolidar el compromiso y reto que asumieron para el éxito de este importante proyecto.
Durante el agasajo, el presidente de Insalud, recordó al personal que el objetivo primordial es garantizar un servicio de calidad al pueblo. “Cada uno de los que están aquí será la fuerza de este hospital para sacarlo adelante, no dejemos a un lado lo más importante y necesario, los que estamos aquí, la mayoría, estamos para servir a los demás, debemos tener esa vocación del servicio a la gente”, resaltó.

Por último, la autoridad médica, aprovechó la oportunidad para deplorar las declaraciones de algunos líderes de gremios regionales, que se han dedicado a descalificar los avances que se han logrado en materia de salud en la entidad carabobeña.
“Es inaceptable que estos personajes que se hacen llamar líderes, pero que todo el mundo sabe que lo que andan buscando un cargo político, se dediquen a desprestigiar y jugar con la salud de los carabobeños, para esta gestión socialista liderada por el gobernador Francisco Ameliach la salud no tiene color político”, concluyó Falcón.
