El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue acusado nuevamente de golpeador de mujeres. Esta vez, la modelo y actriz Jessica White lo culpó por agredir a las de su género y le aseguró que es un cobarde.
La bella mannequin decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram después de escuchar al multicampeón de boxeo sentenciar que «todas las vidas son importantes» en un programa de televisión.
«Bueno, bueno, bueno, Floyd Mayweather, si crees que todas las vidas son importantes, cuéntame por qué te gusta golpear con esas ‘manos registradas’ a las mujeres con las que has estado en una relación», preguntó Jessica White, sin esperar respuesta, en una imagen.
«Eres un cobarde, ningún campeón. Me siento mal por cada joven negro que quiere ser como tú», se lamentó la modelo de 32 años.
El deportista, ya retirado, estuvo envuelto en una situación polémica por desconocer el movimiento Las vidas negras importan, protesta que inició la comunidad afroamericana en contra de la violencia hacia las personas negras, enfocada principalmente en los Estados Unidos.
En dicha acusación, la modelo quiso hacer referencia a Josie Harris, la ex pareja de «Money», que lo demandó por difamación y violencia doméstica en 2010.
Después de haber publicado su opinión, borró la publicación y el ex peleador aún no ha hecho referencia alguna sobre este episodio.
Con información de Infobae