Al menos dos personas aseguraron haber encontrado gusanos en su comida de los restaurantes de McDonald’s de dos localidades del estado estadounidense de Kentucky en Estados Unidos.
Madison Stephens, residente de la ciudad de Mayfield, dijo que el pasado domingo visitó un establecimiento de McDonald’s para comprar comida tanto para ella como para su hijo de un año. La mujer cuenta que cuando estaba a punto de morder su hamburguesa cayó en el plato un gusano vivo.
«Si no lo hubiera visto mi hijo se lo hubiera comido porque estaba justo encima de su sándwich», denuncia Stephens, añadiendo que contactó con McDonald’s pero que ellos le enviaron una tarjeta de regalo de 10 dólares. Stephens ha tildado la respuesta de «bofetada en la cara».
Lacey Jo Lovett, de la localidad de Draffenville, también afirma que el pasado martes encontró un gusano en su hamburguesa.
El portavoz de McDonald’s, Michael Love, ha indicado en un comunicado que la compañía está investigando el incidente y que «tomará las medidas apropiadas para resolver el asunto».
Con información de Actualidad RT