jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mérida en emergencia debido a las fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue el estado Mérida en emergencia por las fuertes lluvias que se han presentado en la cabecera de los ríos y en las montañas. Las vías han quedado completamente bloqueadas como 18 comunidades.

Varios municipios a pesar de que venían trabajando por los aguaceros que habían caído se vieron nuevamente afectados. Las rocas, el agua, como una gran cantidad de barro quedaron en las casas.

Mérida en emergencia - Mérida en emergencia
Foto: El Diario.

En las últimas 48 horas los aguaceros se han presentado en los cuatro puntos cardinales de la entidad. Se necesita maquinaria pesada para trabajar en ocho municipios y poder desbloquear las vías y puentes.

Mérida en emergencia - Mérida en emergencia
Foto: El Diario.

El gobernador Jehyson Guzmán ha estado monitoreando todas las zonas afectadas y se mantiene trabajando con algunos alcaldes. En la actualidad preocupa las casas, vías como las cosechas las cuales quedaron afectadas por las lluvias.

Mérida en emergencia y con zonas afectadas

Muchas zonas se han visto afectadas por las lluvias, es por ello que se espera un plan general de recuperación de las áreas. Entre ellos algunas casas, como despeje de los ríos y de las vías que hay en el lugar.

Mérida en emergencia - Mérida en emergencia
Fotos: El Diario.

También puedes leer:

¿Qué está pasando en el Viaducto de la Cabrera en mayo?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes