viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Messi se lanza al agua! Conoce todos los detalles de su “mega boda “

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes será la boda del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes finalmente dirán el tan esperado: “si acepto”, después de más de 10 años de noviazgo. Ya todo esta listo, algunos invitados llegaron ayer a Rosario la ceremonia histórica, que reunirá 260 invitados y 157 periodistas acreditados para cubrir la boda.

Messi
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Un amplío operativo de seguridad que contempla el desplazamiento de 450 efectivos de distintas fuerzas entre provinciales y nacionales se puso en marcha por el evento y que se extenderá hasta el sábado, una vez que hayan partido gran parte de los invitados.

La ciudad está preparada para recibir los 12 vuelos privados en los que se espera que aterricen todos los invitados.

Como parte de las comodidades que la pareja ofrece a sus huéspedes se encuentra un tour por la ciudad, una zona VIP habilitada en el aeropuerto, un exclusivo servicio de peluquería para antes de la ceremonia, y ya durante la boda un área de juegos especial para que los más pequeños también disfruten de la celebración.

El vestido de Antonela fue diseñado por la española Rosa Clara y se dice que bailarán al ritmo de las bandas uruguayas de cumbia pop Rombai y Marama, además de Karina, “La Princesita”, también novia de Sergio “Kun” Agüero.

Messi
Foto: Referencial

Entre los invitados se destacan varios amigos que jugaron con Lionel Messi en Barcelona, algunos ya retirados como Carles Puyol, y otros en otros clubes, tales los casos del camerunés Samuel Eto’o y de Xavi Hernández, sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Fernando Gago (Boca), Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Cesc Fábregas y el uruguayo Luis Suárez.

Shakira planea sorprender a Messi y Antonela

Tras los rumores de una mala relación entre Antonella y Shakira y el posterior desmentido de la de Barranquilla, desde medios argentinos aseguran que la artista tiene preparada una sorpresa que revolucionará el enlace.

Al parecer, la colombiana, que asistirá junto a Piqué, cantará durante la celebración como regalo para la pareja. No se sabe aún la canción escogida para la ocasión o si interpretará los temas más populares de su repertorio. Lo que sí es seguro, es que podría ser uno de los momentos más divertidos de la unión matrimonial.

Con información de AS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes