jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Messi consiguió dos nuevos récords: entérate de qué se trata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tanto de la victoria ante Real Madrid en el Bernabéu no sólo significó tres puntos importantes para La Liga, sino que le sirvieron a  Messi para alcanzar dos nuevas  marcas con la camiseta azulgrana.

Messi
Foto: Referencial

Con un significativo y decisivo golazo, el argentino Lionel Messi llegó a los 500 tantos vistiendo la camiseta de Barcelona tras marcar dos goles en el partido que el conjunto azulgrana le ganó por 3-2 a Real Madrid en el Bernabéu.

Pasaron 4010 días desde aquel 1° de mayo de 2006 hasta este 23 de abril de 2017. El primer gol de Messi, que en aquel entonces tenía  sólo 18 años, definió el duelo contra el Albacete, que el Barcelona ganó 2-0 en el Camp Nou.

Este domingo, Messi protagonizó dos tantos importantísimos, que le permiten al equipo de Luis Enrique sumar tres puntos clave y así alcanzar a su máximo rival en lo más alto de la liga española.

Messi consiguió un récord en el Bernabéu

Por otra parte, con su segundo gol del partido, anotado en el minuto 92, se convirtió en el primero que le marcan al Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en toda su historia para hacerle perder en el añadido de una segunda parte.

El gol de “la pulga” además le sirvió para acumular ya 23 dianas al conjunto merengue, por lo que está a un solo una diana de igualar como el futbolista que más veces los vacunó, con 24.

Con información  de Ovación y ESPN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes