La familia de Michael Schumacher, decidió emprender acciones legales en contra de la revista alemana Bunte, por publicar una información falsa sobre el estado de salud del expiloto.
La publicación en la que afirmaban que el germano, ya podía caminar con ayuda y levantar un brazo, fue realizada en diciembre de 2015, lo cual fue rotundamente negado por la representante del “Kaiser”, acusando al medio impreso de “irresponsable”, porque podrían dar falsas esperanzas a personas que desean la pronta recuperación de Michael.
La familia de Schumacher decidió llevará a la revista Bunte, a los tribunales de Hamburgo y exigirán al medio que cuente la verdadera versión del hecho.
Cabe destacar, que el abogado del alemán, aseguró que su representado “todavía no puede caminar”, reportó el diario The Daily Mirror.
Por su parte, el personal del semanario respondió a las acusaciones, en las que explicaron que recibieron una filtración de una fuente fiable, a la cual señalaron como “un amigo cercano de Michael Schumacher”.
El juicio se realizará a mediados de octubre y la familia del 7 veces campeón de la Fórmula 1, recibiría entre 40 mil y 100 mil euros por violación de privacidad.
Con información de Miridiano