(Valencia, 21 de enero. Noticias24 Carabobo) Dentro de las políticas implementadas para el resguardo de la comunidad que hace vida en la Universidad de Carabobo (UC), es necesario el resguardo además de la Facultad de Ciencias de la Salud e Ingeniería de la UC. Así lo manifestó el diputado del Consejo Legislativo de la entidad, Miguel Pineda.
“Parte de esos recursos que el gobernador recibió para la seguridad, deben ser invertidos en la seguridad de la UC, en un plan integral de seguridad para todo el estado porque no son solamente los universitarios, sino toda la población que día a día se ve sometida al hampa”, expresó Pineda.
El legislador indicó que también se urge establecer un periodo para legitimar las autoridades universitarias, alegando que el conflicto de trabajadores que se presenta en la casa de estudios es a causa del vencimiento de los mismos.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de la periodistas Rosbelis Quiñones.