viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mimi Lazo presenció tiroteo en muelle de Redondo Beach, California

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Mimi Lazo presenció un tiroteo, la noche del miércoles, en el muelle de Redondo Beach Pier, California, Estados Unidos.

“Anoche viví uno de los momentos más angustiosos de mi vida después de los dos secuestros en Venezuela; llegué de Miami y me fui a comer en un sitio en Redondo Beach y de repente empecé a oír tiros y pensé que eran fuegos artificiales; cuando nos gritaron todos en el piso y Dios mío querido empezó como si fuera una película. Yo tumbé una mesa y me puse detrás a rezar y rezar allí pasamos una hora y media hasta que nos sacaron. Nunca había visto tantas patrullas ambulancias, policías”; expresó Lazo en su cuenta de Instagram.

También agradeció a una mujer por ayudarla durante su momento de pánico. “Eres mi héroe. Mi personaje de Marvell. Por supuesto que no he dormido y dejé el carro allá con mis maletas. Hoy si es verdad que voy a celebrar la vida, los amigos”, agregó.

Mimi Lazo mostró videos del incidente en la red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod)

 

Mimi Lazo presenció tiroteo en California

La policía de Redondo Beach mató a un hombre armado sospechoso de herir a dos personas en el muelle.

Las autoridades recuperaron una pistola y un cuchillo en el lugar, dijo la agente Tracy Koerner del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles; que estaba ayudando en la investigación. “Ningún oficial ni más civiles resultaron heridos”, añadió.

Informes del lugar mostraban que los peatones fueron desalojados del muelle; y se aconsejó a los ocupantes de restaurantes y negocios en el área que se refugiaran en el lugar mientras la policía investigaba.

Una de las víctimas heridas fue descrita por los agentes como un menor de edad, mientras que la otra fue descrita como un hombre.

Ambos sufrieron heridas de bala y fueron trasladados a un hospital, donde se encontraban en condición estable con lesiones que no ponían en peligro la vida, según Koerner.

También puedes leer: Camilo y Selena Gomez lanzan «999»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes