A solicitud del Ministerio Público, quedó privado de libertad el abogado Alejandro Risquez Medina, quien presuntamente invadió un anexo del abuelo Fortunato Donnabel, ubicado en El Cafetal, municipio Baruta.
La información la dio a conocer la noche del sábado 20 de mayo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.
De igual manera, William Saab indicó que la Fiscalía 44° del Área Metropolitana de Caracas, imputará el delito de invasión.
#AHORA #PRIVADO DE LIBERTAD a solicitud del @MinpublicoVen el abogado ALEJANDRO RISQUEZ MEDINA: quien valiéndose de la edad del abuelo Fortunato Donnabel, #INVADIO un anexo de su casa, ubicado en el Cafetal, Municipio Baruta propiedad del adulto mayor y su esposa: La Fiscalía… pic.twitter.com/JLKKMf8CxD
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 21, 2023
Ministerio Público imputará a un abogado
Esta acción se realiza en el marco del programa «El Ministerio Público protege al adulto mayor«.
Saab destacó que se logró de manera inmediata la restitución de su vivienda.
De esta manera, el Ministerio Público, brinda protección al adulto mayor y atienden sus casos de manera directa. Todas las Unidades de Atención a la Víctima, pueden canalizar las denuncias a través de la línea activa 0800-3RA EDAD.
También puedes leer: Ministerio Público imputará a dos policías por detener a sujeto
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.