miércoles, febrero 26, 2025
spot_img

Ministerio Público investigará un hotel por exhibición de fauna silvestre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público investigará un hotel por exhibición de fauna silvestre. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab mediante la cuenta en la red social Instagram de la Fiscalía.

Dijo el Fiscal Saab que fue designada la Fiscalía 3 Regional del estado Bolívar, especializada en Defensa Ambiental y Delito Ambiental. Para atender denuncia relacionada con la exhibición de Faunas Silvestres en un establecimiento hotelero ubicado en Guasipati.

La cual se presume el delito de Caza Ilícita establecida en la Ley Penal del Ambiente. En el hotel tenían un águila arpía en exhibición. Deberán ahora dar a conocer el origen de la misma y cual era el motivo de tenerla en el recinto hotelero.

Ministerio Público investigará un hotel

El ave es una cría de águila arpía la cual está en peligro de extinción y la misma estaba a la vista en el hotel.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

TikToker se burló de la muerte de una persona con cáncer y será imputada por el Ministerio Público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes