miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra presunto agresor en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 30 de junio el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra presunto agresor en el estado Carabobo. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de twitter.

El caso se hizo viral gracias a un video publicado en la red social Instagram, donde la ciudadana Naila Ovallos denuncia a su esposo Juan Alberto Reina por actos de violencia, ocurridos el pasado viernes 23 de junio; y solicita ayuda al Fiscal Tarek William Saab para que se cumpla con su detención.

Orden de captura contra presunto agresor en Carabobo

El fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta de twitter @TarekWiliamSaab sobre la solicitud de Ovallos y la designación de la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la mujer, para investigar y sancionar las agresiones.

“#AHORA designada por el @MinpublicoVEN bajo nuestra orientación la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la #MUJER: a fin de solicitar de manera urgente orden de #APREHENSIÓN contra el cobarde agresor de mujeres Juan Reina quién golpeó salvajemente a su ex pareja en #Valencia”; dijo el Fiscal Saab.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:  Reportaron incendio de varios vehículos en Casalta, Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes