jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Realizaron misa en honor a fallecidos de accidente en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes del municipio Carlos Arvelo, en compañía de funcionarios de Protección Civil, bomberos, tránsito y grupos de rescate de esa entidad, realizaron una misa para bendecir las almas de las 20 personas que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido el pasado 16 febrero en la carretera Güigüe-Valencia.

misa
Foto: @PCCarabobo

Por su parte, el doctor Cristian Gil indicó que la actividad se trataba de un acto simbólico y de reflexión sobre las vidas que se perdieron.

También señaló que en los próximos días se hará una mesa de trabajo para abordar los siguientes puntos: reunión con la comisión de transporte, solicitar más unidades colectivas, fiscalización de todos los choferes e investigación del accidente.

Dijo que las siete facultades de la Universidad de Carabobo harán un potazo a beneficio de los 15 heridos que se encuentran recluidos en varios centros de salud; cuatro de ellos están en terapia intensiva y necesitan ser operados. El lugar estuvo custodiado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes