jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rindieron homenaje al exrector Ricardo Maldonado con misa en la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se realizó en la capilla de la Universidad de Carabobo Nuestra Señora de la Luz, una misa en homenaje al exrector de esta casa de estudio, Ricardo Maldonado.

misa
Foto: Notitarde

En la homilía, el padre Joel Núñez, capellán de la UC  expresó “el profesor siempre  estuvo comprometido con la docencia, actividad a la que dedicó gran parte de su vida, sin dejar a un lado a su familia, pues fue un esposo y un padre ejemplar”.

El acto litúrgico fue convocado por  vicerrectorado Académico, Ulises Rojas y la directora general de la  Asociación de Egresados  y Amigos de la Universidad de Carabobo, Belén Heredia de Girón, quien señaló que la homilía  tuvo como objetivo reconocer la obra del ex rector, fallecido el pasado mes de diciembre.

“Quisimos retribuirle con esta misa todo lo que hizo con la universidad y por cada uno de nosotros, pues alimentó nuestro amor al trabajo. Ricardo Maldonado hizo mucho por la UC, por eso tanta gente acudió a la capilla Nuestra Señora de la Luz”.

En la misa estuvo presente su viuda,  María Luisa de Maldonado e hijos, familiares del profesor, miembros del personal docente, administrativo y obrero de la UC.

Entre las autoridades el vicerrector Administrativo, José  Ángel Ferreira, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, y el director general del ayuntamiento capital, Santiago Rodríguez.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes