Un escándalo se desató en la Quinta Miss Venezuela, cuando un estilista exclusivo del concurso, le quemó la pierna con una plancha de alisar cabellos a la representante del estado Trujillo, Mariana Palazzo.
La candidata aseguró que el mismo fue enviado para hacerle la maldad y a marcarla como si fuese una res, por el manager de una de las concursantes, por la gran popularidad que ha alcanzado Palazzo, pues en la “Gala Interactiva 2016” alcanzó el título de “Piernas de Venus”, y desde ese momento a su juicio muchas de sus compañeras comenzaron a verla de mala manera.
Cabe destacar, que Mariana recibió de forma inmediata asistencia médica por parte del equipo de producción de Venevisión y la Organización Miss Venezuela, pero la maldad cumplió su objetivo, y el personaje que actuó en contra de la Miss, fue despedido de manera inmediata del concurso sin derecho a reclamos.
Mariana, expresó que está sumamente preocupada por el daño a su piel y teme que las huellas le queden de por vida, sin embargo, la doctora que le asistió le comentó que con tratamiento puede sanar, y con algo de maquillaje, puede disimular la mancha para la noche final del concurso.
Con información de Caraota Digital