Te imaginas llegar a un lugar de poca luz de muñecos feos y rostros momificados, es por ello que abrió el café del terror. Inspirado en las películas más taquilleras del género del terror abrió en la capital japonesa.
El Café Juju es un lugar donde los clientes pueden comer, beber y pasar un rato diferente. Pero más que todo en un ambiente completamente terrorífico. El lugar tiene dos ambientes, el primero es de un café normal.
Pero el segundo tiene cosas embrujadas, desde jarras, tazas extrañas y hasta el mismo nombre significa “Café maldición”. Las puertas tienen ese toque de colores de terror, luces bajas pero extrañas.
Mientras que para otros es un lugar de “humor macabro”. El significado de el espacio del terror es el siguiente: «Puedes limitar tu visita enteramente a la primera planta mientras directamente sobre tu cabeza otros visitantes se someten a las energías malévolas».
Café del terror
El café es económico, para entrar debes cancelar unos cuatro dólares, que en la moneda local son 600 yenes. Una pizza vale cerca de 8 dólares, sumado a otros platos del terror que venden en el lugar.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios