sábado, abril 20, 2024
spot_img

Monagas y Caracas buscarán resultado en primer choque de la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo se disputará la final del Torneo Apertura, donde Monagas SC y Caracas FC van a jugar contra todo pronóstico, en un certamen que las inversiones fuertes parecían señalar el camino. Con austeridad en el mercado de fichajes, pero con mucho fútbol, ambos conjuntos darán un gran espectáculo en Maturín.

Foto: Balonazo

Los azulgranas celebraban su ascenso a la Primera División a finales de 2015 y tan solo un año y medio ya disputarán un título. Un equipo lleno de deudas, que vivió en gran parte de la venta de Yangel Herrera dio un vuelco tremendo de la mano de Jhonny Ferreira.

Los orientales juegan un fútbol vistoso y su tridente ofensivo, conformado por futbolistas olvidados en otros equipos, mete miedo: Luis “Cariaco” González, Daniel Febles y Anthony Blondell.

Por su parte, Caracas se reencontró con una final de torneo corto luego de siete años. La llegada de Noel “Chita” Sanvicente trajo nuevos aires por la Cota 905 y a pesar de un inicio flojo, la maquinaria roja ya empezó a carburar. Con el juego de presión alta que siempre ha caracterizado al ex DT de la Vinotinto, aunado a piezas de jararquía como Edder Farías o subcampeón del mundo sub-20, Wuilker Faríñez, le dan más peso a un cuadro que la historia lo obliga a siempre a ser primeros.

Monagas viene de dar dos golpes en la mesa, tras eliminar con mucha propiedad a Zamora y Carabobo FC . Mientras que, Caracas pidió la hora ante Anzoátegui y sacó a La Guaita de carrera por la vía de los penales.

Los azulgranas han demostrado ser uno de los equipos que mejor fútbol práctica en el país (junto a los granates), pero tendrá que ratificarlo en casa, donde el terreno de juego les ha jugado en contra por la lluvias y el mal drenaje, ante un Caracas que ha venido de menos a más.

Con información Balonazos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes