Las exequias de la actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry, se realizaron este viernes en el Cementerio del Este, en donde decenas de personas hicieron cola para acercarse a los féretros. Se conoció que ya se realizó a puertas cerradas un oficio para darle descanso a los cuerpos.
Video: Cortesía Venevisión 10/01/2013
Trascendió que algunos presentes llevan en su ropa el logo de RCTV, el canal en el que fue trasmitida la telenovela Mi prima Ciela, en la que hizo uno de sus papeles más exitosos.
Familiares y amigos acudieron a darle un último adiós a la exmiss Venezuela y a su esposo, quienes fueron asesinados la noche del pasado lunes en la autopista Valencia-Puerto Cabello.
Ricardo Spear, hermano de la exreina de belleza, reiteró que “ella amaba Venezuela, siempre pasaba la Navidad en los paisajes venezolanos. Venezuela debería ser un regalo para el mundo, que todos pudieran venir con seguridad (…) Yo sé que a Mónica le encantaría eso”.
Señaló que “a ella nunca le pudimos decir qué hacer, ella siempre fue una persona muy libre. A los 19 años se fue de la casa a seguir su sueño de ser actriz, siempre fue una persona muy independiente”.
Pidió orar “por una mejor seguridad” y respaldar a las organizaciones “que mi hermana tanto amó, ayúdenlos en todo lo que puedan para que su trabajo siga progresando”.