sábado, abril 20, 2024
spot_img

La historia trágica del Monstruo de Tenerife y su venganza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En abril de 2022 se cumplirá un año del ataque brutal del Monstruo de Tenerife a sus dos hijas. Tomás Gimeno traicionó ese amor de sus hijas, amor cargado de dibujos e ilusiones; y muchas palabras de admiración de las pequeñas hacia él.

Estaba separado de Beatriz Zimmermann, madre de las niñas y le gustaban las aventuras fuera del hogar. Pero estaba dolido al quedar al descubierto por Zimmermann y más por las palabras e insultos que esta le dijo. Ya estaba separado, el divorcio alistado pero ella aún le tenía confianza para que viera a sus hijas; Olivia de 6 años y Anna de 1.

Pero aquel 27 de abril de 2021 el hombre buscó a sus dos hijas para pasearlas semanalmente como era costumbre. Gimeno era administrador de unos negocios de flores y plantas de su familia en Tenerife; lo consideraban una estrella en lo comercial pero de muy mala relación con sus familiares.

Olivia y Anna, Las hijas de Tomás Gimeno.

Tenía dinero pero le dolió que la mamá de sus hijas lo dejara, todo aquello lo tenía confundido; y lo llevó a cometer aquel doble crimen y de paso no dejar huellas. Eso marcó a España donde consideran que el crimen sin duda ha sido uno de los más estremecedores.

El Monstruo de Tenerife y su ataque

Aquel 27 de abril buscó a las niñas las cuales lo adoraban y para ellas salir con él era una aventura. Pero aquel día, el macabro paseo terminaría con las dos menores asesinadas; de paso no dejó pistas.

Nunca se le vio al lado de las niñas por el contrario llegó tranquilamente donde guardaba su lancha y salió cargando unas bolsas. Al otro día encontraron la lancha pero sin nadie a bordo; no se sabe donde está Gimeno.

Luego los buzos tuvieron que buscar bajo el agua hasta que encontraron a una de las niñas fallecidas en una de las bolsas. Pero nadie sabe donde está Gimeno y la otra niña desaparecida. Hasta ahora el caso sigue abierto pero no hay pistas.

Todo apunta a que Gimeno preparó una venganza contra la madre de las niñas en venganza. Pero nadie sabe dónde está el, si está vivo o muerto, hasta ahora descartan que el hombre esté vivo. Las autoridades de España no tienen ninguna pista de la vida del padre de las niñas.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Crimen atroz y planificado

El crimen estuvo planificado por Gimeno para ese día, la pista principal es que dejó un sobre a su pareja; en la misma tenía la cantidad de 7.300 dólares allí le dijo que lo llamara a las once de la noche, pero esta abrió el sobre a las cinco de la tarde y descubrió todo.

Pero a pesar de que la mujer avisó a las autoridades ya a esa hora no se sabía nada de Gimeno como de las niñas. Las personas han hecho presión sobre el caso pero las autoridades no tienen ninguna pista que los lleve a resolver el caso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió la mujer que mandó a asesinar a sus padres en Maracay


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes