jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Evo Morales: es inadmisible y vergonzoso que Almagro rinda cuentas a EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Evo Morales, presidente de Bolivia, repudió este jueves las declaraciones hechas por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante su aparición en el Senado de Estados Unidos para hablar sobre la situación de Venezuela.

Morales
Foto: Referencial

Morales calificó como “inadmisible y vergonzoso” que Almagro “rinda cuentas” al Senado estadounidense, como parte de la agenda injerencista que mantiene contra Venezuela y que ha sido denunciada por el Gobierno Bolivariano.

“No se puede entender cómo un hermano latinoamericano como Luis Almagro se convierte en el mejor golpista y el mejor instrumento del imperio”, afirmó.

Morales fijó posición después que el secretario general de la OEA testificara este miércoles ante el subcomité para Latinoamérica de la Cámara alta estadounidense, donde habló sobre el “colapso de la democracia” en Venezuela y tildó al Gobierno del país sudamericano de estar conformado por “una estructura de narcotráfico”.

El primer mandatario boliviano también señaló este martes la “coincidencia vergonzosa” que existe entre algunos expresidentes latinoamericanos y el presidente estadounidense Donald Trump, con respecto a las sanciones económicas y conspiraciones contra Venezuela.

Con información de Telesurtv

Morales
Foto: @evoespueblo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes