jueves, abril 18, 2024
spot_img

La muerte y el secreto de la estrella para adultos Kris The Foxx

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mirada intensa color aguamarina y una figura hechizante eran las cartas de presentación de Kris The Foxx; la estrella porno saltó de un piso 22 en julio del año pasado y dejó muchas incógnitas; precisamente apenas cuando cumplía 22 años.

Kristina Lisina había nacido en Rusia y estaba ganando dinero a manos llenas, pero pocos saben que pasó con la fortuna. El 2 de julio saltó al vacío con mucha tranquilidad las personas dicen que tenía una bolsa de snacks en la mano; y una moneda con un mensaje en la otra.

Su cabellera negra y su piel anhelada por muchos hombres en el mundo se disiparon aquella noche de julio; entre el frío y la llovizna. Mientras la policía de San Petersburgo hacían lo imposible por salvarla; pero todos los esfuerzos apuntaban a que era tarde… ya Kris había fallecido.

Kris The Foxx y el mensaje

Era una chica extrovertida, sonriente, feliz y deseada por hombres de los cinco continentes; luego de las películas una plataforma de vídeos para adultos la había catapultado con más fama. Era una de las favoritas y el amor platónico de muchos en el planeta.

Cuando revisaron una de sus manos tenía una moneda con un mensaje “tu siempre estarás en mi corazón”. Aquella noche de julio la policía nunca pudo averiguar el por qué se había lanzado desde aquel piso 22. De hecho, aun no logran dar con el motivo.

Kris estaba en la flor de la vida, era una actriz con dinero y mucha fama además de eso una de las actrices más queridas. A pesar del dinero tuvieron que solicitar contribuciones para el funeral en Rusia.

El adiós de la actriz y las investigaciones

2021 pasó a la historia como un año oscuro para las estrellas del cine para adultos, varias de ellas murieron. Como muchas de estas actrices han fallecido en extrañas circunstancias; de igual modo, pocos saben dónde va a parar el dinero que habían ganado esas bellas mujeres.

Desde hace años, varias de ellas mueren en extrañas maneras, uso de drogas, abuso de alcohol; pero pocos saben los motivos por el cual terminan de esa manera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

¡Más bella que nunca! Roxana Díaz llegó a sus 50 primaveras

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes