viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lo sorprendió la muerte al mezclar cocuy con Fructus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Winser Da Silva murió luego de tomar cocuy con Fructus en la ciudad de Maracay; en el estado Aragua. Mezcló los dos ingredientes y quiso disfrutar la bebida pero lamentablemente murió. Luego de ser llevado a un centro asistencial.

La letal mezcla de cocuy con Fructus al parecer fue lo que hizo el hombre de 30 años perdiera la vida. Fue llevado al centro asistencia de Los Samanes donde fue atendido pero ya era tarde. El letal cruce lo dejó sin vida.

Hasta ahora la bebida alcohólica de no ser bien tratada y destilada sería letal. Más si la ligan con este concentrado que es azúcar pura. Se ha recomendado a las personas no hacer estas ligas; y menos comprar la bebida alcohólica si es de dudosa procedencia.

Cocuy con Fructus lo que no se puede hacer

La bebida concentrada es una de las más buscadas hoy en día pero la misma en exceso hace daño. Incluso la están mezclando con bebidas alcohólicas que la hacen más peligrosa a las personas. No es la primera vez que una persona muere en estas circunstancias.

Cocuy con Fructus - Cocuy con Fructus

Recientemente en Caracas unas primas murieron al consumirla; el cocuy con Fructus es aun más peligroso. La bebida alcohólica la venden en los mercados de forma libre; pero esto es más peligroso.

Debido a que la misma lleva un proceso de destilación y estudio que la hacen algo artesanal. Pero muchas personas se han dedicado a fabricar la bebida alcohólica sin permiso. Y mucho menos sin tener el proceso debido.

El etiquetado y sin mezclas

Para los amantes de esa bebida de la penca se les aconseja comprar uno que esté registrado. Debido a que el mismo es el más recomendado; el cocuy con Fructus no es una buena mezcla. Le misma puede ocasionarte un problema.

De igual modo en los mercados populares se expende guarapitas y cócteles; muchos de estos sin permiso sanitario. Los mismos están hechos por personas que no tienen un amplio conocimiento del mercado de bebidas.

Sigue leyendo:¡Dañino y barato! Mira lo que están haciendo con el Fructus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes