Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas murió tras sostener un fuerte enfrentamiento con un grupo de delincuentes en el estado Trujillo.
Se informó que el investigador, junto a otros compañeros, se trasladó a un sector conocido como Mesa de Chejendé del municipio Candelaria, en el estado Trujillo, atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de sujetos armados.
Muerto CICPC en Trujillo
Una vez en la zona, la comisión fue emboscada en horas de la madrugada y en medio de la situación de peligro, se registró un intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos.
En el cruce de disparos cayó mortalmente herido el detective jefe Víctor Montilla, adscrito a la Delegación Municipal Trujillo. El funcionario falleció a los pocos minutos, informó a través de su cuenta personal el comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
Ver esta publicación en Instagram
Presuntos delincuentes
Asimismo se indicó que dos presuntos delincuentes, quienes habían igualmente atacado a tiros a las comisiones, murieron. Los cadáveres se trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en la ciudad de Valera.
Los delincuentes muertos quedaron identificados como José Gregorio Bermúdez Cañizalez (30), solicitado por robo y robo de vehículos y Alcides Antonio Pacheco Bravo (26).
Se conoció extraoficialmente que el Cicpc y demás organismos de seguridad, incluyendo la Policía Nacional Bolivariana y la Policía regional se mantienen desplegados en la zona para dar captura a los homicidas.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Accidente en La Guaira dejó tres fallecidos y nueve heridos