viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Increíble? Mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En pleno siglo XXI, una mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento en Cianjur, Java Occidental en Indonesia.

Para las personas creyentes existe la frase: “Dios obra de diferentes maneras”. Pero, los médicos buscan una teoría más creíble del embarazo Siti Zainha, de 25 años.

La mujer asegura haber quedado embarazada por una ráfaga de viento y luego dio a luz a una bebé al plazo de una hora.

La joven alegó que “Después de las oraciones de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo cuando de repente sentí que el viento entraba en mi cuerpo a través de mi vagina”.

Mujer embarazada por ráfaga de viento - Mujer embarazada por ráfaga de viento

Te interesa leer: Policía de Colombia investiga incendio en una fábrica de Bogotá

Después de la supuesta aireada concepción, relató que 15 minutos después comenzó a sentir un dolor abdominal y al plazo de una hora, dio a luz en una clínica comunitaria a una bebé de 2,9 kilogramos.

El jefe de la clínica comunitaria Eman Suleiman, expresó que “Después de los controles, podemos asegurar que la madre y el bebé están sanos y el parto fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos”.

Según las autoridades se trata de un embarazo críptico. La madre no es consciente de su propio embarazo, hasta el momento en el que entra en trabajo de parto. Descartó la posibilidad de un embarazo por un viento fecundante.

Por lo tanto, las autoridades del lugar tomaron cartas en el asunto y decidieron investigar todas las variantes posibles. Incluyendo, la posibilidad que el exesposo de la mujer haya tenido que ver; ya que se separaron hace cuatro meses y ya tienen otro hijo en común.

“Queremos aclarar la confusa noticia sobre el nacimiento, que muchos perciben como sobrenatural, y evitar que este incidente genere rumores entre el público”, dijo el subcomisario.

Otra de las posibilidades es que Zainah haya apelado a un relato ficcional para ocultar una relación extramarital.

Te interesa leer: Emergencia en Texas por tormenta de nieve, apagones y animales mueren congelados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes