Una mujer quedó arrestada tras enviar 159 mil mensajes a un hombre tras tener con él la primera cita. El hecho ocurrió Arizona, la dama había conocido al sujeto en una aplicación de citas. Ambos buscaban una amistad pero no salió todo como lo pensaron.
Unas horas después conocerlo comenzó a escribirle mensajes por Whatsapp. La mujer empezó con palabras de amor, declaraciones sentimentales, mensajes de cariño, stickers como fotos. Entre otras imágenes, preguntas y más preguntas.
Pero luego de eso la mujer comenzó a enviar amenazas, mensajes inquietantes además de señales de obsesión la cual iba creciendo. En horas de la noche atiborró el teléfono del hombre de mensajes.
En vista que este no contestó los mensajes se iban multiplicando. Poco a poco la situación para el sujeto se fue colocando preocupante. Ya que apenas la estaba conociendo y ya había enviado una cantidad considerable de mensajes.
Mujer es arrestada tras enviar 159 mil mensajes a un hombre
Este decidió salir un rato de la casa debido a ocupaciones personales, pero la situación fue empeorando. Debido a que la mujer averiguó la dirección del hombre y se presentó en la casa del sujeto, mientras el estaba ausente.
El hombre llamó a la policía y los oficiales la encontraron fuera de la casa y lo que dijo preocupó mucho más a los uniformados. “Creí que estamos destinados a estar juntos”, por lo cual le dijeron que se retirara del domicilio.
NO DEJES DE LEER AHORA: ¡Nostálgico! Gato se hizo viral al dar el último adiós a su dueño
El caso hasta ahora ha preocupado a las autoridades en Arizona. Como no se sabe si ella ha hecho lo mismo con otros sujetos que conoce por la aplicación.
La mujer quedó arrestada por la policía y enfrenta delitos de acoso y amenazas. Los nombres de la dama como del sujeto no fueron dados a conocer por las autoridades de Arizona. Situaciones como esta muestran cómo la obsesión puede disfrazarse de romance… hasta que cruza una línea.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios