Una mujer fue asesinada por su expareja en Mamera II, Caracas, cuando estaba con su hijo de cuatro años de edad. Esta se encontraba caminando en el sector de parroquia Antímano cuando fue atacada por el hombre.
Carmen Rosa Galindo de 45 años de edad murió a las nueve de la noche, estaba en el sector El Zanjón cuando su expareja la sorprendió. El sujeto y la dama comenzaron a discutir, y este sacó un arma de fuego.
Le efectuó un disparo a la mujer en el pecho, para luego en un acto de cobardía huir del sitio. Familiares y amigos enseguida la llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero había fallecido.
Mujer fue asesinada por su expareja en Mamera II
Se pudo conocer que la mujer y el hombre estaban separados pero siempre discutían. Ya ella lo había denunciado ante las autoridades por agresión. Este se encuentra identificado pero las autoridades no dieron los datos.
De igual modo, se conoció que las averiguaciones iniciaron para dar también con el paradero del sujeto. El hecho consternó a la población de la capital y el nombre de la mujer se suma a la de los femicidios ocurridos en el país. La dama se ganaba la vida trabajando como costurera y deja a cinco hijos en orfandad.
Capturado el femicida de Carmen Galindo en Antimano
Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios, luego de un incesante y minucioso trabajo, logran esclarecer el feminicidio de Carmen Rosa Galindo (45), ocurrido en Mamera, sector La Asequia, escaleras Maximiliano Carrillo, adyacente a la cancha La Gran Victoria, parroquia Antimano, municipio Libertador, Caracas, la noche de este viernes 7 de Junio, cuando transitaba junto a su hijo y fueron aboedados por su ex pareja, Luis Aguilera (44).
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios