Una mujer murió tras participar en un rito de espiritismo en Yaracuy. Así lo informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales ayer 13 de mayo en su programa en la emisora del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
La mujer de 39 años quedó identificada como Erika Fernández murió en los primeros días del mes de mayo. Estaba en un rito de espiritistas en la localidad de Carbonero en el municipio Veroes.
Fernández había ido presuntamente a quitarse un maleficio, la dama presentaba piojos como granos en la cabeza. El sujeto que trató a la mujer al parecer le echó gasolina en el cabello. Pero estaba en una parte con velas lo que hizo que tomara fuego de inmediato.
NO DEJES DE LEER AHORA: Asesinaron a un septuagenario por 50 dólares en Nueva Esparta
La dama sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, es por ello que la llevaron de emergencia al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto. Allí estuvo desde el 5 de mayo y murió el pasado 8 de este mes.
Murió tras participar en un rito de espiritismo en Yaracuy
Una delegación del CICPC de San Felipe se encargó de la detención del sujeto que le hizo el trabajo de espiritismo a la mujer. Este es un hombre de 61 años, la dama dejó tres hijos en orfandad. El caso conmocionó a la entidad yaracuyana.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios