Una mujer obligaba a su hijo a pedir en la avenida principal de Las Mercedes y quedó detenida por las autoridades. La información fue dada a conocer por la Policía Municipal de Baruta, la fémina quedó a la orden del Ministerio Público.
La dama obligaba a su hijo a trabajar en calle, además de pedir limosnas o a estar como vendedor ambulante. Como a realizar actividades las cuales no estaban acorde a su edad, dijo PoliBaruta.
Esta quedó identificada como Kissy Carolina Romero Morillo de 30 años de edad. Además está señalada de agredir a su hijo con frecuencia. Esto le ocasionó daños psicológicos al menor de edad.
Mujer obligaba a su hijo a pedir en La Gran Caracas
Los conductores del transporte también denunciaron a la mujer, ya que esta cometía actos violentos contra aquellos que no le colaboraban con dinero. Esta arrojaba objetos a las unidades de transporte para intimidarlos.
La mujer será imputada por los delitos de trata de personas, como trato cruel en grado de continuidad y trabajo forzado. Tiene además una solicitud judicial por un caso de lesiones. Mientras que el menor quedó en manos del estado y de una casa hogar.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios