Desde las 11 de la mañana de este sábado un grupo de mujeres opositoras obstruyeron el paso “intermitentemente” en el Distribuidor El Trigal de Valencia, situación que generó fuerte cola y molestia en los conductores que transitaban por esta concurrida arteria vial.
Debemos recordar que este tipo de acciones son consideradas ilegales ya que atentan contra el orden público y ocasionan colapso en las calles y avenidas de la ciudad.
A su vez, se debe resaltar que efectivos de la Policía Municipal de Valencia se encontraban a escasos metros del lugar, sin embargo, permanecían dentro de las unidades sin tratar de evitar que las ciudadanas no trancaran el paso vehicular en ambos sentidos del Distribuidor.
Por su parte, Juan Vargas, uno de los conductores que se encontraba en la cola, enfatizó que, “estas protestas dan rabia, no conducen a nada, es una manifestación para drenar pero nada más, no se logra ningún fin”.
Ana Mejías, quien también intentaba llegar a su lugar de destino, destacó que con este tipo de acciones sólo se consigue crear “caos” en la ciudad, “ocasionan molestias a los conductores que debemos desplazarnos a realizar nuestras diligencias o inclusive muchos a trabajar”, dijo.
Es importante destacar que la hora pautada para esta concentración, tal y como lo anunciaron algunos dirigentes de la oposición, era a las 10:00 am, sin embargo, el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo estuvo en el lugar desde el momento pautado y la congregación de las personas se dio después de las 11 de la mañana.
Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo